jueves

EISSound lanza al mercado un accesorio compatible con iPod y iPhone

EISSound (Electrónica Integral del Sonido), ha desarrollado un dock compatible con iPod y iPhone para integrarlo en los kits de KBSound® iSelect, de tal modo que esta solución, conocida como “la radio invisible”, evoluciona y pasa de ser solo una radio a convertirse en un sistema de sonido integral para cualquier espacio del hogar.

En una conferencia de prensa celebrada el mes pasado en Madrid,Peter Cleary, director general de EISSound, comentó la evolución que ha tenido esta gama de productos, que ha pasado ahora a incorporar la tecnología inalámbrica para un mayor confort.

De este modo, la compañía ha renovado los kits KBSound® iSelect ampliando sus prestaciones tecnológicas para que se puedan conectar inalámbricamente con el nuevo accesorio denominado KBSound® Dock. Cuando se realiza la conexión, el kit completo proporciona una calidad excepcional de audio que permite disfrutar de la radio, de la música del iPod, iPhone, iPad o de una fuente adicional de sonido. Además, el usuario puede elegir entre altavoces de 2,5 pulgadas y de 5 pulgadas para zonas más amplias.

El diseño está pensado para integrarse en todo tipo de espacios de una forma sencilla. Así, la instalación consiste en camuflar el receptor y los altavoces en un falso techo y en dejar a la vista únicamente el ‘dock’ y un mando a distancia bidireccional con el que los usuarios podrán interactuar y elegir la música.


Fuente: EIS SOUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario