jueves

Los socios de Fenitel podrán formarse a través del portal Energy University de Schneider Electric

Gracias a un acuerdo firmado entre ambas entidades, los socios de Fenitel podrán escoger entre una oferta de más de 50 cursos para mejorar su conocimiento sobre gestión eficiente de la energía.

Schneider Electric ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (Fenitel) gracias al cual los miembros de esta asociación podrán acceder al portal de formación Energy University. 

La plataforma Energy University, de Schneider Electric, es un espacio educativo virtual y gratuito, nacido con el objetivo de impulsar la formación en eficiencia energética y gestión de la energía. Actualmente cuenta con más de 75.000 usuarios registrados desde junio de 2009. 

Gracias al acuerdo, los socios de Fenitel también tendrán acceso a este portal y podrán escoger entre una oferta de más de 50 cursos, 11 de ellos en castellano, para mejorar su conocimiento en gestión eficiente de la energía de una manera “práctica, sencilla y gratuita”. 

Además de dar a conocer cuáles son las nuevas tecnologías que contribuyen al ahorro energético y a mejorar las condiciones medioambientales del planeta, Energy University también ayudará a mejorar la experiencia profesional de los instaladores y los resultados de las empresas.

Con la firma de este acuerdo con Schneider Electric, Fenitel cumple con su misión fundamental de fomentar relaciones con entidades públicas y privadas en beneficio de los intereses profesionales de los asociados, impulsando para ello actividades científicas, técnicas o sociales.

Fuente: Elektroprofesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario