viernes

Lucibel Downlight: una nueva y completa gama de luminarias ergonómicas para los profesionales

La nueva gama de Downlight y Pantallas LED de Lucibel ha sido especialmente concebida para mejorar la calidad y el bienestar de la luz en entornos profesionales o en espacios públicos. Con un índice de reproducción cromática (IRC) de 85, la LED de Lucibel ofrece una excelente calidad y percepción del color muy próxima a la de la luz natural. Eficaz y de diseño, la Downlight se conjuga en 3 tonos: blanco cálido, blanco neutro o blanco frío. Asimismo, la pantalla se fabrica en dos tonos: blanco cálido y blanco neutro.


Potente y homogénea, la Downlight y la pantalla LED son el fruto de una tecnología de punta

El disipador térmico de aluminio y con aletas confiere al producto una mayor durabilidad, rentabilidad y rendimiento ya que el calor se disipa rápidamente, el flujo y la colorimetría se mantienen en el tiempo y la perfecta homogeneidad de la luz de los Downlight y de las pantallasLucibel permite evitar el fenómeno de parpadeo que gran parte de los productos fluocompactos padecen.

Los Downlight y la pantalla LED contienen desde 125 hasta 468 LED y reemplazan la antigua generación de tipo "bombillas y tubos fluocompactos" que permite reducir el consumo de electricidad considerablemente; gozan de una vida útil de 50.000horas, lo que contribuye a reducir los costes de mantenimiento. Asimismo, la Downlight y la pantalla LED de Lucibel son suficientemente compactas para integrarse en cualquier falso techo. Gracias a un sistema de resortes integrados que facilita su fijación, la Downlight LED se puede instalar en unos cuantos minutos.



Fuente: Lucibel

No hay comentarios:

Publicar un comentario