sábado

Nuevas cajas serie VX de Hager

Hager lanza las nuevas versiones de cajas de la serie VX para montaje en superficie, con las que amplía todavía más su ya extensa gama de soluciones ICP para vivienda, proponiendo la oferta más adecuada a las demandas reales del mercado. 

Orientada especialmente a la rehabilitación, la gama presenta ahora una mejor estética, ofrece respuesta a los requerimientos de cualquier instalación en edificios residenciales y está dotada del más alto nivel de prestaciones y de las mayores facilidades de montaje para el instalador.


En su conjunto, la gama presenta numerosas ventajas en todas sus versiones: laterales sin precortes para practicar la entrada de tubos o canal donde lo exijan las condiciones del montaje, fijación de las tapas frontales mediante un solo tipo de tornillo de cierre a 90° que asegura un cierre rápido y evita problemas en la colocación, estructura tipo nido de abeja en la parte posterior de las cajas de empotrar que garantiza la solidez del empotrado, perfil DIN inyectado en la base de la caja para las de menor tamaño.

Pero el top de la gama lo representa la nueva versión ICP+28 módulos de superficie, que dispone además de un sistema de fijación rápida del chasis, con bridas para facilitar la distribución de cables y un sistema para ocultar todas las fijaciones y la tornillería.

Con las nuevas versiones de la serie VX, Hager pone a disposición del instalador eléctrico la oferta más completa del mercado en soluciones ICP para edificios residenciales y terciarios: la caja VX de empotrar y superficie para el ICP hasta 42 módulos, la galardonada golf VF (Red Dot Design Award 2010 y Australian Award for Good Design 2011), la golf VU con puerta metálica, y la de mayor capacidad, la serie vegaD, que alcanza hasta ICP+154 módulos.

Con esta amplia gama se da respuesta a todos los niveles de electrificación requeridos en este tipo de instalaciones y a cualquier necesidad planteada por las condiciones específicas de cada instalación.

Fuente: Hager

No hay comentarios:

Publicar un comentario