martes

Osram adquiere la firma Traxon

Con fecha 9 de noviembre de 2011, Osram ha adquirido el resto de las participaciones de su socio en la joint-venture, Traxon Technologies. Mediante este paso, Osram refuerza su negocio en el creciente mercado de las soluciones profesionales de iluminación con LED. 
Traxon está especializada en aplicaciones dentro del ámbito de la arquitectura, tiendas y hostelería. En 2009 Osram ya había adquirido una participación mayoritaria del 51 por ciento de Traxon. Desde entonces la joint-venture ha estado operando bajo el nombre "Traxon Technologies - An Osram Company". "Con el fin de expandir de forma sistemática nuestro negocio de LED y soluciones de iluminación, tanto a nivel tecnológico como a nivel regional, apostamos por nuestras propias medidas de desarrollo realizando adquisiciones selectas" según Martin Goetzeler, miembro de la junta directiva de Osram y Chief Operating Officer.

Traxon Technologies, con sede en Hong Kong y Paderborn (Alemania), es un proveedor líder de sistemas y soluciones profesionales LED, incluyendo luminarias y sistemas de control de iluminación. Las soluciones LED para aplicaciones arquitectónicas, en establecimientos comerciales y hostelería se comercializan bajo las marcas Traxon y e:cue. Más de 4000 instalaciones y proyectos en todo el mundo, entre los que se encuentran el Worldwide Plaza de Nueva York o la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro atestiguan los logros de Traxon en este ámbito.


Fuente: Osram

No hay comentarios:

Publicar un comentario