martes

Salicru instala 15.000 equipos Iluest en España

Salicru, primera empresa nacional de electrónica de potencia, ha instalado en los últimos quince años más de 15.000 equipos estabilizadores-reductores de flujo para el alumbrado público Ilueste en el territorio español.

Estos sistemas, con una potencia por equipo de 7,5 kVA y 60kVA, estabilizan el flujo eléctrico y reducen el consumo energético. Su potencial de ahorro energético, de forma conjunta, es superior a los 558.000 MWh anuales, lo que representa una reducción de las emisiones de CO2 en más de 130.000 toneladas y un ahorro económico de más de 50 millones de euros.

Además de seguridad y mayor fiabilidad en la estabilización de la tensión y reducción del flujo luminoso, contribuyen a largar la vida útil de los equipamientos de iluminación de las vías públicas y permiten una gestión inteligente del alumbrado público, con un ahorro de hasta 40% en la factura de la luz.

Esta gama dispone de un interfaz para la comunicación local y/o remota a través del display LCD y/o modem GSM, que permite la monitorización y programación de los principales parámetros de la instalación, posibilitando un control tanto de la instalación como del ahorro conseguido.

Fuente: Por redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario