viernes

Acuerdo de colaboración entre la marca de iluminación Aneuker y Toni Miró

Tras una trayectoria de 22 años en el sector de la iluminación, la firma Aneuker, liderada por José María Requena, gerente y diseñador de la marca, sigue reafirmándose día a día como un referente en el mundo de las luminarias.

Esta firma, que ya desde sus inicios apostó por las luminarias de bajo consumo y que destina anualmente un 5% en I+D sobre una facturación de 1,2 millones de € anuales, ha firmado un acuerdo de colaboración con el diseñador de moda Toni Miró.

Una alianza, Toni Miró y Auneker, cuyo objetivo principal es investigar sobre soluciones de luminaria innovadoras, basadas en ahorro energético y tecnología LED y que saldrán al mercado la próxima primavera. El catálogo de la empresa para el 2012 comprende más de 10 familias de productos para el sector doméstico e industrial, sectores que se reparten la facturación de la empresa en un 50 por ciento. Todos los productos podrán comprarse online a partir del próximo año.

Aneuker
, que empezó en un pequeño taller en un domicilio particular en 1989 y que hoy en día es una de las pocas marcas de iluminación de nuestro país que aún cree en la fabricación propia, ha logrado consolidarse en el norte de Europa y estar presente en más de treinta países de todo el mundo como Alemania, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Bélgica y Chile entre otros, siendo la exportación un 65%-70% del total de su facturación. Actualmente, cuenta con una filial en Alemania y doce distribuidores oficiales, y está trabajando para abrir sucursales en Colombia y Brasil, operación que reforzará las ventas de la marca en Centro y Sudamérica.

Fuente: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario