martes

Chint Electrics: Reloj electrónico NKG-2 y astronómico NKG-3

Chint Electrics presenta los nuevos relojes programadores electrónicos y astronómicos serie NKG en sus versiones 2 y 3, que configuran una familia de equipos que garantizan al instalador precisión, rentabilidad y eficiencia energética en sus proyectos.

El reloj electrónico NKG-2 es un dispositivo preciso de dos módulos DIN de 18 milímetros, con 16 programas de encendido y apagado con una temporización de 1 segundo a 168 segundos, y una reserva de marcha igual o superior a 100 días.

Por su parte, el modelo NKG-3 es el reloj astronómico con una corriente térmica de 16ª (lth), ocho programas de encendido y apagado y una temporización idéntica al modelo NKG-2.

Los interruptores con reloj electrónico y/o astronómico permiten el mando de cualquier elemento siguiendo la programación que configuremos, siendo unos equipos idóneos para, por ejemplo, comandar alumbrados públicos, sistemas de ahorro de energía, sistemas de riego, escaparatismo, fachadas, inmuebles, etc.). Con una programación muy fácil gracias a su display digital y un menú muy intuitivo, los nuevos relojes electrónicos y astronómicos de Chint Electrics garantizan una instalación segura y eficiente en su consumo.

Fuente: Chint Electrics 

No hay comentarios:

Publicar un comentario