sábado

Eaton lanza la versión para móviles de su web Power Quality

Eaton anuncia el lanzamiento de una versión para móviles de su web Power Quality. Esta nueva versión del site está disponible en varios idiomas (danés, inglés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, rumano, español y turco). Podemos acceder a esta nueva aplicación a través del link http://powerquality.eaton.com/m/, y es compatible con una amplia variedad de dispositivos móviles habilitados para conectarse a Internet, entre ellos iPhone, BlackBerry y Android.

El nuevo sitio web presenta una visión general del site Power Quality. Gracias a el, los usuarios podrán, desde sus dispositivos móviles, buscar y obtener información sobre los productos de Eaton de calidad de energía, servicios y resellers.

"Hoy en día las empresas deben tener en cuenta esta nueva forma de navegación por internet, a través de la telefonía móvil. Un sitio web para móviles, accesible y compatible es un requisito para alcanzar el éxito ", afirma Niek Ten Hooven, responsable de web y medios digitales Eaton Electrical EMEA. "Queremos ofrecer a nuestros clientes un acceso rápido y sencillo a la información que necesitan, sin importar dónde se encuentren, los dispositivos móviles que utilicen o cuál es el tamaño de su pantalla". 

Fuente: Por redaccción

No hay comentarios:

Publicar un comentario