jueves

Fadisol presenta sus baterías para instalaciones solares y eólicas

Ni el viento no sopla siempre con la misma intensidad ni el sol brilla las 24 horas del día. Por eso, y para poder aprovechar al 100% las capacidades de aerogeneradores o de los módulos solares, hay que contar con una buena batería que permita acumular energía eléctrica y usarla cuando se quiera. Fadisol propone para esto su batería C-0350.

La batería modelo C-0350 permite utilizar la energía acumulada en aquellos momentos en los que los módulos solares o los aerogeneradores no producen la suficiente. Las baterías que presenta Fadisol en su catálogo son herméticas y no necesitan mantenimiento.

La batería C-0350
 es de 12 V y tiene una capacidad de 3,2 Ah. Está diseñada para soportar descargas profundas, propias de las instalaciones solares y eólicas. Se trata de una batería AGM (Absorbed Glass Mat) -fibra de vidrio absorbente- en la que el electrolito se encuentra inmovilizado, empapando la fibra de vidrio. Este tipo de baterías son ideales para colocar en bodegas, garajes, almacenes y buhardillas y en locales no cerrados.

Fuente: Fadisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario