lunes

Fenie inicia la comercialización de energía en Madrid

Fenie Energía ha iniciado su actividad como comercializadora de energía eléctrica en la Comunidad de Madrid, su comunidad de origen. La compañía, surgida al amparo de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (Fenie), se constituyó el pasado año en Madrid con un capital social de 8,2M € y cerca de 1.900 accionistas, cifra que se prevé incrementar en 2012 a través de la tercera ampliación de capital anunciada.

Madrid se suma así a otros destinos en los que la compañía ya trabaja como comercializadora, caso de Castellón, Teruel, Huesca, Plasencia, Baleares, Burgos, Almería, Málaga, Cantabria, Navarra, Toledo o Córdoba, donde comenzó su actividad, y así hasta 35 provincias. De esta forma, Fenie suma más de 1.400 clientes y cerca de 700 agentes repartidos por todo el territorio nacional. Su actividad se focaliza principalmente en clientes con consumos medios, con instalaciones de más de 10 kW de potencia contratada.

En el evento inaugural de su actividad en Madrid, Fenie ha firmado una carta de intenciones con Vehículos Eléctricos Renovables con el objetivo de llegar a un acuerdo de colaboración futura, de forma que Fenie Energía sea la suministradora de energía eléctrica en sus instalaciones de recarga de vehículos eléctricos. Vehículos Eléctricos Renovables desarrolla el proyecto PEySI, dedicado a la recarga de vehículos eléctricos en la vía pública, cubriendo su autoconsumo con energía fotovoltaica derivada de paneles solares integrando TIC´s con acceso a Internet y publicidad dinámica y digital vía IP.

Fuente: Red de noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario