viernes

General Cable lanza su nueva web de Responsabilidad Social Corporativa

General Cable ha anunciado el lanzamiento de su nueva web de Responsabilidad Social Corporativa (CSR por sus siglas en inglés) www.GeneralCableCSR.com. De este modo, la compañía quiere compartir con sus socios, accionistas, colaboradores y comunidades donde desarrolla su actividad, su compromiso y progresos en ámbitos como la sostenibilidad, la salud y la seguridad, la ciudadanía y la innovación.

Con el transcurso del tiempo, General Cable ha conseguido reducir el impacto medioambiental de sus instalaciones gracias a la incorporación de prácticas responsables en los centros de trabajo y en los procedimientos industriales. Asimismo, ha hecho de la seguridad el valor central de toda su organización, ha adoptado principios éticos sólidos en sus actividades comerciales diarias y ha lanzado al mercado productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente. 

La compañía está muy satisfecha con lo hecho hasta ahora. No obstante no cejará en su empeño por mejorar sus procesos de trabajo y por desarrollar nuevas estrategias comerciales que permitan crear valor compartido a largo plazo en beneficio de la organización, de sus socios y de las comunidades en las que presta sus servicios, y continuará fortaleciendo el ya de por sí sólido compromiso de la empresa por la mejora continua.

HACIA LA EXCELENCIA
Roddy Macdonald, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de General Cable y miembro del Comité de Operaciones de la empresa, mostraba su satisfacción ante el lanzamiento de la nueva web de Responsabilidad Social Corporativa. “Seguimos consolidando nuestra organización, haciéndola más flexible y con una mayor capacidad de respuesta, al tiempo que nuestros esfuerzos para mejorar los procesos y los diseños de nuestros productos desde el punto de vista medioambiental demuestran nuestro empeño en alcanzar la excelencia en el sector del cable”.

El vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de General Cable también aseguraba que la compañía también apoya los esfuerzos de sus colaboradores y proveedores para cumplir los objetivos de sostenibilidad. En su opinión, “los sistemas de producción Lean junto con una estrategia de gestión medioambiental eficiente garantizarán a nuestros clientes las mejores prestaciones, ya que facilitarán el diseño y la fabricación de productos de gran calidad con la mínima generación de residuos y el menor impacto en el entorno”.

General Cable Corporation (NYSE:BGC) forma parte de la lista de empresas Fortune 500 y es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y venta de cables de cobre, aluminio y fibra óptica, así como de otros productos para los sectores energético, industrial y de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario