viernes

Hager lanza una serie de exterior de su modelo de cajas Vector

Los excelentes resultados obtenidos por las cajas estancas vector, especialmente diseñadas para su instalación en ambientes húmedos y con altos niveles de agresividad química, han animado a Hager a lanzar una serie de exterior de este modelo de caja, que se constituye como un seguro de longevidad y resistencia a la intemperie.

La nueva serie vector no sólo se refuerza, sino que mejora sus tradicionales prestaciones, ofreciendo innovaciones que facilitan su instalación y garantizan su rendimiento:

• Prensaestopas especiales de ventilación y drenaje del agua condensada que   aseguran un IP65.

• Accesorios de fijación rápida sobre cualquier soporte, incluso en emplazamientos especialmente complicados como postes o mástiles.

• Capuchones para protección de los tornillos, regulables en profundidad para corregir posibles irregularidades de la superficie de fijación.

• Perfiles regulables suministrados con chasis de fijación rápida.

Concebidas para mantener inalterables durante más tiempo las propiedades mecánicas de los materiales utilizados en su fabricación, han demostrado su estabilidad dimensional hasta 130° y su resistencia al hielo hasta -25°.

Diseñadas para proteger los cuadros eléctricos montados en recintos al aire libre y en locales sometidos a condiciones extremas de humedad, las vector se han constituido en auténticas cajas "todo terreno", superando los test más rigurosos de estanqueidad, resistencia a temperaturas extremas (IK07 según UNE60439 por debajo de -5°), a los rayos ultravioleta (de acuerdo con UL746C) y a entornos con agentes químicos agresivos.

Fuente: Hager

No hay comentarios:

Publicar un comentario