sábado

Havells-Sylvania nombra un nuevo presidente para impulsar el crecimiento del grupo

Havells-Sylvania ha nombrado a Rajiv Goel Presidente de Operaciones Globales para el Grupo Havells-Sylvania, quien asumirá plenamente la responsabilidad de impulsar la dirección estratégica y el crecimiento del grupo.

Rajiv Goel ha desarrollado una excelente trayectoria profesional de 12 años en el Grupo Havells donde ha desempeñado diversas funciones y ha estado relacionado directamente con las operaciones de todo el grupo desde 2009. Esto le permite aportar una abundante experiencia en el mercado financiero y empresarial junto con una división internacional relacionada con el desarrollo estratégico.

Según Anil Gupta, COO Havells India, "el probado historial de Rajiv en alto cargos de Havells, junto con su conocimiento financiero corporativo, le colocan en la posición ideal para impulsar el crecimiento que queremos en todo nuestro negocio global".

En la actualidad Havells es uno de los fabricante eléctricos y de iluminación con un crecimiento más rápido de la India. "Somos una empresa extremadamente ambiciosa", afirma Rajiv."Actualmente operamos en más de 50 países de todo el mundo y crecemos constantemente a pesar de los difíciles tiempos económicos. Esta nueva función ofrece la oportunidad de impulsar el negocio en cuanto a llevar nuestros productos de iluminación y eléctricos a nuevos públicos de todo el mundo, ampliando nuestra reputación de calidad y experiencia en todas las marcas de Havells: Concord, Lumiance y Sylvania".

Havells-Sylvania pasó de ser una empresa de una sola tienda en 1958 con 10.000 rupias a convertirse en un negocio multinacional con más de 94 sucursales y 8.000 profesionales en más de 50 países. Con una base fuerte en India, el grupo está en vías de hacer realidad la visión de ser un fabricante de talla mundial, que ofrece soluciones eléctricas y de iluminación innovadoras, llegando a ser las mejores de su clase. De hecho, Havells, incluidas las operaciones de Havells-Sylvania, es un negocio de 1,2 billones de dólares a nivel global con grandes planes de crecimiento.

Fuente: Havells-Sylvania 

No hay comentarios:

Publicar un comentario