martes

Lámparas LED de alto rendimiento de GE: para sustituciones de alto rendimiento

La multinacional GE nos presenta su nueva gama de lámparas LED. Estas lámparas LED ofrecen una ahorro excepcional en aplicaciones en el sector hotelero para la iluminación de habitaciones, baños y pasillos. Las lámparas LED de sustitución proporcionan un ahorro energético de entre el 80% y el 90% además de una disminución de los costes de mantenimiento por su bajo consumo y larga vida, proporcionando un retorno de la inversión inferior a un año en aplicaciones profesionales.

"A diferencia de muchas lámparas LED del mercado, las nuevas lámparas de GE proporcionan un alto estándar en la calidad del color, manteniendo el máximo flujo luminoso de forma constante durante toda la vida de la lámpara", dice Andrew Davies, LED Senior Product Manager. "Están diseñadas para sustituir las opciones anteriores en tamaño y forma, esto significa que los usuarios no tendrán sorpresas desagradables a la hora de realizar la sustitución", agregó Davies.

Incluida dentro de esta gama se encuentran las lámparas reflectoras LED con casquillo GU10 con potencias desde 4 W hasta 7 W. Con un consumo de sólo 7 vatios podremos realizar una sustitución real de una lámpara reflectora halógena de 50 W permitiendo un ahorro energético del 80%. La temperatura de color varía entre 2.700 y 3.000°K, ofreciendo además una reproducción cromática de más de 80.

Esta misma tecnología está incorporada en la lámpara R50 con casquillo E14, en la R63 con casquillo E27 y en la PAR30 10 W con casquillo E27 que permiten una sustitución efectiva de las lámparas incandescentes R50 de 40 W, R63 de 60 W y halógenas PAR30 ofreciendo un ahorro energético hasta del 90%.

La versión R63 (36°) proporciona una intensidad de 520 candelas -significativamente más alta que la de 40 W y muy cercana a la de 60 W. La otra versión R63 (20°) proporciona una intensidad de 1.200 candelas- permitiendo la sustitución directa de la halógena estándar PAR20 de 50 W. La R63 está disponible en blanco cálido de 2.700 y 3.000 K.


Fuente: GE Lighting

No hay comentarios:

Publicar un comentario