lunes

Nuevos contactores Hager, silenciosos de por vida y más eficientes

El nuevo ESC225S es el único contactor de 1 módulo 2NA 25 A con tecnología AC/DC, totalmente silencioso en régimen permanente durante toda su vida útil. Se trata de un ejemplo representativo del notable incremento de prestaciones que ofrece la renovada gama de contactores modulares de 16 a 63 A de Hager.

Más allá de esta referencia, el conjunto de la gama unifica su estética, incorporando porta-etiquetas para la identificación de los circuitos, y ofrece notables innovaciones. Las diferentes características de sus diversas series la dotan de una extraordinaria versatilidad para adaptarse a los requerimientos de cada instalación.

La tecnología AC/DC de los contactores silenciosos garantiza un funcionamiento silencioso durante toda la vida útil del aparato, por lo que están especialmente recomendados para el equipamiento de espacios como habitaciones de hotel o de hospital, bibliotecas o cualquier lugar donde el silencio se convierta en un requerimiento básico.

Al margen de que la tecnología interna con la que han sido diseñados reduce el consumo de su bobina, la versión eco de la gama estándar asegura una elevada eficiencia energética gracias a su mínimo consumo, con lo que vuelve a quedar patente el compromiso de Hager con la sostenibilidad.

Los contactores "eco", especialmente indicados para el mando de circuitos de iluminación, ventilación y calefacción, consiguen también una menor generación de calor.

Asociado a la gama se presenta el contacto auxiliar (1NA + 1NC) ESC080, común para todos los relés y contactores excepto para los silenciosos de 1 módulo.

Por todo ello, la nueva gama de contactores modulares de Hager constituye una de las ofertas más completas y tecnológicamente avanzadas del mercado para aplicaciones residenciales.

Fuente: Hager

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada