miércoles

Osram ilumina las instalaciones exteriores de McDonald's con tecnología LED

Osram ha instalado sus modernos y eficientes LED en las instalaciones de la cadena de restaurantes McDonald's en Alemania. Hasta el momento, las zonas de estacionamiento de un total de 25 nuevos restaurantes han sido provistas con proyectores LED de la filial de Osram, Siteco.

Ya se han instalado más de 300 proyectores de LED en las zonas de aparcamiento y vías de circulación de 25 McDonald's en Alemania. El concepto de iluminación se basa en un enfoque holístico que combina aspectos arquitectónicos, de seguridad y medioambientales. Gracias a su vida útil de 50.000 horas, los proyectores LED garantizan también la eficiencia económica.

Cada uno de los proyectores LED contribuye a minimizar, tanto el deslumbramiento como la dispersión de la luz en los aparcamientos de McDonald's. Incorporan módulos LED de alta potencia, Golden Dragon Oval Plus 84. Estos LEDs blancos de alta potencia, no sólo destacan por su eficiencia energética, sino también por su larga vida útil y su representación natural del color. Además, la luz LED atrae menos insectos lo que reduce notablemente la frecuencia de la limpieza y del mantenimiento. En este caso, los mástiles con forma cuadrangular están equipados con uno o dos proyectores LED, dependiendo de las necesidades.

Fuente: Osram

No hay comentarios:

Publicar un comentario