miércoles

Petra, la iluminación urbana más sostenible
 de DAE

DAE ha desarrollado una nueva farola basada en tecnología LED que da respuesta a las nuevas tendencias y a la preocupación por el desarrollo sostenible en materia de iluminación exterior.

La luminaria Petra aúna, la alta eficiencia y ahorro energético que demanda el mercado, junto a la gran versatilidad que ofrecen sus diferentes posibilidades de aplicación. DAE ofrece con esta farola una aporta distribución fotométrica de alto rendimiento y uniformidad.

Todas estas características convierten a Petra en una farola de alto rendimiento y eficiencia lumínica, que no contiene metales tóxicos ni contaminantes, como el mercurio u otros y que requiere un mínimo mantenimiento. Además, es una luminaria que dispone de un encendido inmediato, incluso a bajas temperaturas, así como luz inteligente.

Está realizada en color gris acero, con efecto forja. La columna es galvanizada a 7 milímetros para luminaria con brazo, y el tubo de acero al carbono, de 4 milímetros de espesor y sección rectangular de 200×100, galvanizado en caliente por inmersión.

Los cuatro pernos de anclaje son de acero cincado M-20, de 820 milímetros de largo. La pantalla y la bandeja, por su parte, están realizadas en fundición de aluminio por inyección, mientras que el cierre está hecho mediante una cerradura de presión.

Fuente: DAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario