miércoles

Salicru: Serie de SAI’s para aplicaciones críticas

La nueva serie SLC X-TRA de Salicru es uno de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) trifásicos de mayor fiabilidad en el mercado, aportando protección y energía de calidad para una extensa variedad de aplicaciones. Basada en el modo de operación VFI (Tensión y Frecuencia Independientes), la gama ha sido desarrollada mediante la tecnología de doble conversión IGBT y control DSP, que permite obtener importantes ahorros en los costes de funcionamiento e instalación a la vez que ofrece una protección de máximo nivel a las cargas conectadas.

Con potencias que van de 100 a 800 kVA, el formato muy compacto de SLC X-TRA facilita su ubicación e instalación, permitiendo incrementar la fiabilidad del sistema mediante la conexión de varias unidades en redundancia o crecer según las necesidades del proyecto en formato paralelo.

Otra de las ventajas que presentan estos equipos es su sistema Batt-Watch, que alarga la vida de las baterías –lo que reduce los costes de mantenimiento–, y que permite recargarlas en un tiempo mínimo, por lo que redunda en seguridad. Por sus prestaciones, es una solución idónea para grandes aplicaciones críticas, como centros de datos, redes IT, servicios financieros, procesos industriales, telecomunicaciones y todo tipo de infraestructuras.

Fuente: Salicru

No hay comentarios:

Publicar un comentario