sábado

Televés equipa la instalación de telecomunicaciones del nuevo estadio de la Juventus de Turín

Televés, a través de su filial italiana, ha equipado la instalación de servicios de telecomunicaciones del Juventus Stadium, el nuevo recinto en el que el histórico club de fútbol italiano disputa sus partidos. Un proyecto que ha supuesto una inversión de 122 millones de euros y ha sido elaborado según los más exigentes criterios de calidad, seguridad y sostenibilidad.

La firma ha dotado al Juventus Stadium de las más avanzadas instalaciones de telecomunicaciones para la distribución de señales de televisión. Para lograrlo, se ha implementado un proyecto que integra equipos de tecnología digital con soluciones de fibra óptica, televisión sobre IP y Video onDemand.

El cerebro de la instalación es una sala de control desde la que se manejan los equipos que llevan las señales de televisión a los equipos de telecomunicaciones repartidos por todos los rincones del estadio, incluidos ocho restaurantes y 20 bares, el área reservada a autoridades, los vestuarios, el Partner’s Club, cuatro siutes y 62 sky box (palcos privados), que cuentan, entre otros equipos, con pantallas integradas en los sillones.

La instalación realizada garantiza la digitalización y reparto de la señal recogida por las telecámaras, y su llegada en óptimas condiciones tanto a la tribuna de medios de comunicación como a más de 400 televisores ubicados en las distintas áreas del estadio.

Este proyecto, realizado íntegramente con equipos de Televés y de Arantia (filial tecnológica de la corporación), ha puesto de manifiesto el liderazgo de Televes Corporation en el sector europeo de MATV/SMATV y significa un importante respaldo a la calidad de los equipos de la marca, diseñados y fabricados en las instalaciones de la compañía bajo el sello de “Tecnología europea fabricada en Europa”.

Fuente: Televes

No hay comentarios:

Publicar un comentario