jueves

VMC: Línea de pantallas táctiles HMI con amplia conectividad

Vector Motor Control Ibérica (VMC) ha lanzado la gama de paneles de operación XGT Panel de la marca LS Industrial Systems, en versión semigráfica monocolor (XP10) y pantallas táctiles en color hasta 15 pulgadas (modelos XP30 a XP90), que disponen de hasta cuatro buses de comunicaciones simultáneas.

Las pantallas semigráficas XP10 (tipo texto) tienen memoria RAM de 1.000 palabras y dos canales separados RS-232C/RS-485 simultáneos; cuentan con teclados con funciones predeterminadas, teclas de flechas y funciones programables F1 a F4.

Las pantallas táctiles XP30 a XP90 se presentan en cinco tamaños distintos con tecnología TFT de 65.535 colores, puertos Ethernet, RS-232C/422/485 y tarjeta CF.

Esta gama de pantallas HMI ofrecen una gran conectividad para desarrollar aplicaciones complejas en lo que respecta a comunicaciones. Los distintos tipos de arquitectura se configuran fácilmente sin necesidad de materiales ni software específico, sólo utilizando las propias herramientas de programación y materiales de conexión estándar.

Cabe destacar la función de envío por correo electrónico de archivos CSV. Además, incorporan más de 25 drivers de distintos fabricantes, entre ellos los e mayor implantación en el mercado.


Fuente: LS Industrial System

No hay comentarios:

Publicar un comentario