martes

Schneider Electric lanza al mercado su nuevo sensor de detección continua OsiSense™ XUY

SchneiderElectric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado OsiSense™ XUY, un nuevo sensor de Telemecanique Sensors. Con formato de rodillo, permite una detección fiable en entornos industriales. OsiSense™ XUY es un producto innovador que, gracias a su diseño, se integra entre los rodillos del transportador, asegurando una detección continua, segura y eficiente.

El nuevo sensor, OsiSense™ XUY, ofrece un alto nivel de integración en las aplicaciones de transportadores. Gracias a su diseño ergonómico y modular, el sensor se monta de manera sencilla entre los rodillos del transportador quedando protegido de posibles golpes que pueden dañarlo. Disponible en tres versiones de fijación -hexagonal 11,1 mm, diámetro 8 mm, y adhesivo- permite mayor flexibilidad de montaje y un ajuste fácil dependiendo de las necesidades de la aplicación. El sensor no requiere fijaciones adicionales ni reflectores, tampoco configuración o alineación, reduciendo el tiempo de instalación en un 50% en comparación con los sensores tradicionales para transportadores.

El sensor OsiSense™ XUY está dotado de grado de protección IP65 para operar en ambientes industriales, especialmente en aquellos con altos grados de suciedad y polvo. Robusto y práctico, se instala fácilmente a lo largo de todo el transportador para lograr una detección coordinada. El cuerpo tiene entre 1 y 6 sensores que aseguran la detección en todo el ancho del transportador.

El nuevo sensor de SchneiderElectric
 puede operar en dos modos, proximidad e infrarrojo, que le permiten detectar objetos con una distancia de 100 mm, independientemente del color, la forma o la posición, asegurando un proceso de transporte eficiente y sin interrupciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario