lunes

Theben lanza un dimer universal, el modelo DIMAX

Los nuevos Dimer Dimax 532 y Dimax 534 de Theben son adecuados para todos los tipos de luminaria incluidos para las lámparas de bajo consumo regulables. Debido al distinto comportamiento que muestran las lámparas regulables de bajo consumo de los distintos fabricantes, los dimers Dimax 534 disponen de dos ajustes de optimización para las lámparas de bajo consumo con umbral individual para la luminosidad mínima. La luminosidad en el encendido se puede elegir individualmente. Gracias a la función de memorización se pueden recuperar los valores ajustados y las escenas de iluminación tras un apagón.

El reconocimiento automático del tipo de carga permite la conexión de distintas combinaciones de luminarias incandescentes y de bajo consumo, pero también consumidores como ventiladores o humidificadores.

Ambos dimmers disponen de una entrada multitensión de 8 a 230V CA/CC y permiten la conmutación mediante baja tensión. Con un valor extremadamente bajo de consumo en stand-by de sólo 0,2 Watios son ideales para la eficiencia energética. Su encendido y apagado, suave protegen la luminaria y aumentan su vida de funcionamiento.

Con el dispositivo para el confort Dimax 534 se puede elegir hasta tres escenas de luz programables, que se encienden mediante una entrada separada: con ello se dispone adicionalmente de una función centralizada de encendido y apagado para hasta máximo de 10 canales.

La velocidad de regulación para el cambio de luminosidad se puede ajustar desde 1 segundo hasta 60 minutos. También disponen de la función de despertador y de dormir, que se activa mediante una pulsación larga en el pulsador.

Fuente: Theben

No hay comentarios:

Publicar un comentario