viernes

FTE Maximal lanza al mercado sus nuevas antenas HyDra para UHF

Disponen de un volumen de embalaje reducido, con lo que se mejora su capacidad de transporte y almacenaje. Incorporan un sistema de montaje “basado en clics” que facilita la labor al instalador. Además, se ha mejorado la sujeción de la antena al mástil.

Fte Maximal ha lanzado con gran éxito su nueva serie de antenas para UHF: la serie HyDra. Esta nueva gama supone una gran evolución respecto a las antenas anteriores y presenta grandes ventajas. Gracias a su diseño patentado por Fte Maximal se consigue reducir un 25 por ciento el volumen de su embalaje, con lo que se optimiza su transporte y espacio de almacenaje.

Otro de los aspectos más destacables es que se facilita el montaje al instalador. Para ello se ha diseñado un sistema de montaje basado en clics, gracias al cual el instalador solo tiene que encajar las diferentes piezas de la antena sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Esta mejora también hace que el montaje se realice solo en cinco pasos y en unos pocos segundos. También ha sido mejorada la sujeción de la antena al mástil. Ahora ésta se realiza mediante una brida y mordazas reforzadas, aumentando así la resistencia frente a las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo. El modelo Hydra 35 se presenta de forma unitaria o en caja master de 12 unidades y el modelo Hydra 45 también unitariamente o en caja master de seis unidades.


Fuente: Fte Maximal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario