jueves

Hager amplia el sistema de armarios hasta los 3.200 A

La ampliación del sistema de armarios quadro de Hager hasta los 3.200 A para integrar la nueva gama de interruptores automáticos h3 y de interruptores de bastidor HWT, constituye la solución definitiva de protección para grandes proyectos, puesto que abarca tanto las instalaciones terciarias como las industriales.

Quadroplus amplía sus prestaciones tras una nueva acción del "Voice of the Customer" de Hager. Esta vez, la "voz del cliente" la han representado instaladores eléctricos y cuadristas de toda Europa, y las consultas realizadas han servido de orientación para diseñar un producto a la medida de las necesidades del profesional de la instalación eléctrica.

Su diseño incorpora soluciones para todas las topologías: conexiones anteriores o posteriores, distribuciones de energía superiores o inferiores, en el nuevo quadroplus todas las opciones disponen de la solución idónea.

Las celdas componibles de quadroplus, destinadas a cuadros generales en terciario e industria, han optimizado sus perfiles con objeto de que su montaje resulte más rápido y simple, sin perder su robustez característica.

Tan sólo 8 tornillos son suficientes para conseguir un montaje sólido y fiable. Un cuadro superior y otro inferior, un juego de 4 montantes, puerta y paneles posteriores y laterales configuran su estructura.
La incorporación de gran número de piezas pre-montadas (incluso los tornillos y las bisagras de las puertas), no sólo reduce considerablemente las piezas de montaje, sino que también evita la pérdida de alguna de ellas.

Kits hasta los 3.200 A, con notables ventajas
Adaptados a las características de la nueva gama h3, los nuevos kits siguen siendo comunes a la totalidad del sistema quadro de Hager: quadro4, quadro5 y quadroplus.

Pero cada talla de interruptor dispone de su correspondiente kit, así como de los accesorios básicos para su montaje. De modo que hay kits para interruptores con mando directo, con mando rotativo, con mando motorizado…

Los nuevos kits incorporan mejoras importantes en lo que afecta a su montaje: con los nuevos montantes funcionales de quadroplus, por ejemplo, ya no es necesario el montaje mediante tuercas enjauladas. Y también consiguen optimizar el ahorro de espacio, hasta el punto que los interruptores automáticos de 630 A pueden montarse en pasillos de 450 mm de ancho.

La perfecta integración de los nuevos interruptores automáticos h3 y los interruptores de bastidor HWT con el sistema quadro hasta 3.200 A significa que Hager
 dispone ahora de una solución idónea y fiable para abordar proyectos de grandes dimensiones, como corresponde a la posición de la empresa en el mercado de la distribución eléctrica a nivel mundial.

Fuente: Hager

No hay comentarios:

Publicar un comentario