miércoles

Hager sigue apostando por la tecnología vía radio: Kit portero unifamiliar

Hager trabaja de forma continuada en la ampliación de su gama de soluciones vía radio, que se orienta a facilitar el trabajo del instalador tanto como a hacer la vida del usuario más confortable y segura. Y el portero unifamiliar vía radio de Hager cumple con todas esas premisas.

Su instalación resulta limpia, rápida y sencilla, porque sólo requiere cableado entre la placa de calle y el cofre técnico. El resto lo hace la tecnología vía radio optwin, un protocolo de comunicación de última generación, con doble frecuencia, que garantiza una calidad óptima de transmisión. Esta ventaja lo convierte en una solución ideal para la renovación o la ampliación de un antiguo sistema de forma muy cómoda en cualquier tipo de vivienda, pero especialmente cuando las barreras arquitectónicas hacen que el cableado resulte complicado.

La placa de calle es compacta y resistente al tiempo que estética y versátil. Disponible en versión de uno o dos botones de llamada y con o sin teclado codificado, permite la apertura con un código de acceso o con un llavero magnético codificado. El telefonillo es de sencillo manejo, ofrece una amplia información sobre el estado de la instalación y la navegación a través de su pantalla LCD resulta fácil e intuitiva.

El sistema tiene una gran autonomía, puesto que el cofre técnico se alimenta con pilas alcalinas (puede también alimentarse con 12/24 V AC ó 12/30 V DC), y el telefonillo inalámbrico, alimentado con corriente, puede permanecer hasta 15 días fuera de su base. Su funcionamiento es fiable y de gran alcance: hasta 400 m en campo abierto.

Ofrece las funciones básicas de comunicación con las visitas y apertura de accesos a distancia, pero también funciones más avanzadas, como identificar cada acceso con una melodía específica o la intercomunicación entre varios telefonillos. Y además, permite gestionar las aplicaciones de iluminación exterior y puerta de garaje a través de receptores avanzados.

El portero vía radio de Hager
 es, por tanto, un sistema de fácil montaje y de gran ayuda para mejorar el confort y la seguridad en la vivienda. Y su presentación en kits completos de una o dos viviendas, facilita de forma notable su adquisición.

Fuente: Hager

No hay comentarios:

Publicar un comentario