lunes

LAMP saca al mercado Domo, su nuevo downlight de leds


Con diseño minimalista y atemporal, la serie de downlights empotrados de LAMP, Domo, está diseñada exclusivamente con Leds de alto rendimiento y resulta la solución adecuada para una iluminación general eficiente, confortable y sin deslumbramientos (UGR<19) en oficinas, hoteles, restaurantes, espacios comerciales, etc.

Su aro está fabricado en inyección de aluminio lacado en color blanco y el reflector inferior en aluminio de alta pureza y el superior en policarbonato metalizado. Dispone de equipo incorporado, módulo Leds reemplazable y refrigeración pasiva con disipador de aluminio inyectado para una óptima gestión térmica (50.000 horas de vida).

Modelos con flujo luminoso de 1.000, 2.000 y 3.000 lm con Leds blanco cálido (3.000ºK y Ra>80), regulables y no regulables. También disponible en luz dinámica con leds blanco cálido (3.000ºK) y blanco frío (6.000ºK) que simula la luz natural del ciclo del día. Posibilidad con marco o sin marco «trimless». Como accesorios dispone de un cristal opal o transparente que le otorgan un IP54.

Fuente: Lamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario