jueves

Los nuevos módulos LED InfusionTM de GE Lighting

Los nuevos módulos LED InfusionTM de GE Lighting permiten adaptar las luminarias a la tecnología LED con todos los beneficios de duración, control y bajo coste de mantenimiento que ofrece esta tecnología. Adecuadas para resaltar los productos, estos módulos representan un gran avance en la tecnología expandiendo el potencial de las soluciones de iluminación LED en aplicaciones comerciales y otros entornos en los que la calidad de la iluminación es fundamental para la visita del cliente.

Este sistema de intercambio ofrece además, otros beneficios: «una luminaria InfusiónTM acepta una gama completa de módulos LED, esto mejora la flexibilidad de las luminarias integradas dando a los comerciantes la posibilidad de variar la temperatura de color, cambiar el ángulo del haz de luz y las lámparas con unos simples módulos intercambiables».

El cambio de estos módulos se realiza con un giro que une el módulo a la carcasa y provee toda la conexión térmica, eléctrica y mecánica necesaria. Además, la eficiencia energética es excelente. Cuando se incorporan a una luminaria con un diseño eficiente, los módulos LED InfusiónTM suponen un ahorro energético mayor que muchas soluciones HID.

Fuente: GE Lighting

No hay comentarios:

Publicar un comentario