domingo

Megger nos presenta un comprobador multifunción de instalaciones eléctricas


Puede utilizarse en cualquier entorno. Dispone de protección contra el polvo y la lluvia IP54, ofrece seguridad CAT IV. Permite realizar pruebas relativas a cualquier norma derivada IEC 60364 de forma rápida, sencilla y segura.

Megger presenta la serie MFT1800 de comprobadores multifunción de instalaciones eléctricas, perfectos para las pruebas que el instalador necesite realizar. Este resistente producto dispone de una buena selección de pruebas de tierra, continuidad con inversión automática de 15mA, pruebas Tipo B y 2 x IΔN RCD y una prueba de corrección de inversión de polaridad automática para pruebas activas incorporadas. No se estropea al conectarlo en fases distintas, al dejarlo caer, al utilizarlo en lluvia o al seleccionar un rango incorrecto, ni cuando se conecta a circuitos activos, incluso con el botón de prueba bloqueado.

La serie MFT1800 tiene protección contra el polvo y la lluvia IP54 ofrece seguridad CAT IV, lo que significa que puede utilizarse en cualquier entorno con total fiabilidad. Permite realizar pruebas relativas a cualquier norma derivada de IEC 60364 de forma rápida, sencilla y segura. El comprobador se suministra en un robusto estuche de transporte listo para su uso, con baterías, manual del usuario y certificado de calibración.


Fuente: Megger

No hay comentarios:

Publicar un comentario