martes

Schneider Electric: Unidad de control Micrologic E

Este dispositivo permite medir la energía en todos los interruptores automáticos Masterpact y Compact NS. Ayuda a los usuarios a conocer dónde y cuándo se consume o se desperdicia energía. Incorpora una pantalla Lcd con función autoscroll que permite al personal de mantenimiento visualizar todas las medidas sin tener que tocar la unidad de control del interruptor automático.

Schneider Electric presenta su nueva unidad de control Micrologic™ E, que mantiene las mismas funciones de protección y capacidades de las actuales unidades de control Micrologic pero que, como novedad, permite medir la energía en todos los interruptores Masterpact™ y Compact™NS. Esta nueva capacidad permite cuantificar la energía en los puntos clave a lo largo del sistema de distribución eléctrica, y contribuye a la reducción del consumo, de los costes energéticos y de las emisiones de gases de efecto invernadero.

La Micrologic E resulta ideal para aplicaciones en edificios de oficinas, hospitales, centros de datos, instalaciones comerciales o industriales. Este dispositivo se instala de base en la gama Masterpact y puede ser colocado en los interruptores ya existentes. Los datos relativos al consumo de energía pueden ser visualizados por el personal de mantenimiento de la instalación a través de la pantalla integrada LCD, una opción en el panel frontal del módulo de visualización o en una comunicación red con Schneider Electric o software de terceros. La Micrologic E constituye la última serie de las unidades de control de los interruptores automáticos, y elimina las diferencias entre los dispositivos de altas y menores prestaciones, permitiendo medir la corriente, la tensión, la potencia y la energía. Todos los modelos Micrologic cuentan con una arquitectura interna única que, de manera segura y fiable, separa funciones de protección y medida.


Fuente: Schneider Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario