martes

Vilaplana publica su nuevo catálogo de producto y tarifa de precios con las novedades para 2012

La empresa de iluminación y material eléctrico Vilaplana ha lanzado su nuevo catálogo de producto y la tarifa de precios actualizada para el año 2012. Ambos ejemplares recogen todos los artículos que ofrece la empresa, así como los precios de los mismos, por lo que son una guía imprescindible para instaladores y usuarios.

El nuevo catálogo vuelve a estar editado en tamaño A5. Vilaplana decidió el pasado año rediseñar el volumen y hacerlo más manejable y cómodo de consultar. En esta ocasión, vuelve a lanzarlo con este formato y dividido en dos grandes secciones, dedicadas a la iluminación y el material eléctrico.

En el apartado de iluminación se pueden encontrar todas las referencias de luminarias de empotrar, superficie, regletas, industriales, estancas, apliques, iluminación vial, público urbanos, jardinería y accesorios. En el capítulo sobre material eléctrico se muestran los productos relacionados con vivienda, ICT, estanco, industrial, tomas de corriente y portalámparas. Además, el catálogo incluye una guía práctica con la normativa de envolventes y luminarias, las curvas de distribución de intensidad luminosa, un glosario, la red comercial de Vilaplana y un índice de referencias.

Por otro lado, la nueva tarifa de precios muestra en cada referencia la página del catálogo en la que se encuentra, para que el comprador pueda consultar las características de los artículos que desea adquirir. De esta forma, Vilaplana
 continúa ofreciendo a sus instaladores y almacenistas las mejores fórmulas para facilitar la compra de material eléctrico y de iluminación.

Fuente: Vilaplana

No hay comentarios:

Publicar un comentario