lunes

Dresslight, lámparas hechas a mano y a medida

Dresslight Barcelona, la marca de luminarias artesanales y a medida, ha renovado su web para dotarla de una comunicación bidireccional que la hace más útil y atractiva para particulares y profesionales. En la nueva web, Iluminación y Alta Costura se unen en piezas exclusivas que resaltan por la excelencia en su calidad y la elegancia y delicadeza en su elaboración.

Entre las novedades, aporta un configurador que ofrece la posibilidad de crear y personalizar las lámparas según el gusto y estilo de cada uno. Solo hay que seguir unos sencillos pasos. El primero, elegir el cuerpo principal de la luminaria: colgante, plafón, aplique, pie de salón…; el segundo, escoger la forma deseada, cuadrada, redonda, ovalada… y, el tercero, decidir el tejido entre una selección de telas de alta gama, todas elaboradas artesanalmente según las tendencias de la moda. Al igual que en la Alta Costura, con este sistema, las lámparas se hacen a medida de cada cliente, de forma que se convierten en piezas únicas y personales.

Desde su creación, Dresslight ha integrado artesanía, innovación, belleza y funcionalidad en unas lámparas cuya base son los tejidos, los mismos que usan los grandes diseñadores de moda en sus colecciones, que combina con luminarias de vidrio. Ahora, estos materiales nobles y la experiencia de la marca se ponen al servicio de los usuarios para que participen en el diseño de sus lámparas y las adapten a su entorno.

De la web, que también ofrece documentación sobre los modelos y procesos artesanales que se siguen para elaborar las luminarias, podrán descargarse fichas de producto, el catálogo, fotografías en alta resolución y, próximamente, dosieres de prensa y otras informaciones de interés.

Dresslight
 es una apuesta segura para particulares, decoradores, interioristas o arquitectos, que quieren piezas exclusivas y de calidad, creadas para enriquecer ambientes selectos.

Fuente: Dresslight

No hay comentarios:

Publicar un comentario