lunes

Fermax presenta sus kits de portero con placas City y teléfonos Loft

Incorporan placas City y teléfonos Loft, dos productos emblemáticos de este fabricante. Dependiendo de las necesidades de cada proyecto, se pueden complementar con los con los accesorios habituales: visera, caja de superficie, marco embellecedor, complemento angular, etc.

El teléfono Loft, que está fabricado en plástico ABS de alto impacto, cuenta con todo tipo de detalles, entre ellos un acabado texturizado para hacer más fácil limpieza y protección ultravioleta, con el fin de que su color no cambie por efecto de la luz solar. En su interior, un imán permite que el auricular siempre quede bien colgado evitando golpes en el equipo o daños en la pared.

Por su parte, la placa Cityline es robusta y en ella destacan los pulsadores, diseñados para tener una total estanqueidad y máxima durabilidad (resisten más de 100.000 pulsaciones en 24 horas). Esta placa, que está fabricada en metal salvo en sus zonas transparentes, donde incorpora policarbonato, tiene un diseño cuidado fácil de combinar con todo tipo de arquitecturas. 

Los kits de portero de Fermax cuentan con todo lo necesario para una instalación de portero: la placa de calle modelo Cityline 4+N con su caja de empotrar, un teléfono Loft por cada vivienda y el alimentador. La gama, exclusivamente de audio, permite instalar equipos de solo una línea o ir subiendo hasta instalaciones con 24 viviendas, por lo que estos kits suponen una opción muy interesante de cara al mercado de la reposición, donde los presupuestos son tan exigentes.

Si se desea, los kits se pueden complementar con los accesorios habituales: visera, caja de superficie, marco embellecedor, complemento angular, etc.
 

Fuente: Fermax

No hay comentarios:

Publicar un comentario