martes

GE alcanza el máximo rendimiento LED en la iluminación de calles y carreteras

La nueva luminaria LED Road R250 de GE Lighting cuenta con un diseño modular que permite proporcionar una solución completa y escalable desde 39 W a 237 W con dos temperaturas de color. Pudiéndose utilizar en una gran variedad de aplicaciones; calles, rotondas, zonas residenciales, zonas peatonales, carriles bici, etc. Las características de esta luminaria junto con el avanzado sistema óptico de LED aumentan la uniformidad tanto horizontal como vertical, reduce el deslumbramiento y facilita una iluminación más efectiva de las áreas urbanas ya que reduce las zonas oscuras.

La alta reproducción cromática que ofrece la utilización de la tecnología LED facilita el confort visual y el reconocimiento facial tanto a los conductores como a los peatones por lo que incrementa la seguridad en calles, carreteras y áreas residenciales.

El nuevo diseño más estrecho de la LED Road R250 incorpora un disipador de calor para asegurar la máxima transferencia de calor favoreciendo así el aprovechar al máximo la vida útil del LED. Es por tanto una solución rentable, de calidad y sostenible medioambientalmente.

Al contrario que la iluminación de halogenuros metálicos estándar que necesitan cambiarse cada dos o tres años la nueva R250 ofrece una vida útil de más de 10 años (con el 80% de su rendimiento inicial después de 50.000 horas) y tiene componentes que se pueden sustituir cuando sea necesario su mantenimiento.

Existe la posibilidad de regulación gracias a que se puede integrar a un equipo electrónico regulable analógicamente que mejora su eficiencia tanto económica como medioambientalmente.

Fuente: GE Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario