lunes

Havells-Sylvania presenta una exposición que muestra sus principales aplicaciones de iluminación

Madrid Lighting Show es la exposición que Havells-Sylvania ha instalado en sus oficinas de Madrid para mostrar a clientes, arquitectos, interioristas, instaladores y diseñadores de iluminación las principales aplicaciones de la gama de productos de sus marcas Sylvania, Lumiance y Concord.


"El showroom de Havells-Sylvania ocupa realmente toda la oficina de Madrid, ya que cada departamento posee una aplicación de iluminación acorde a su uso, con un claro predominio de la tecnología LED", afirma Eduardo Fuentes, Director General Comercial de Havells-Sylvania Spain. "Queremos que los visitantes vean su utilización en diferentes espacios y ámbitos de trabajo. También queremos que esta exposición de soluciones de iluminación sea viva y se renueve constantemente conforme sacamos al mercado nuevos productos".

A lo largo de 120 m² de exposición totalmente domotizada con un sistema DALI, se pueden ver las aplicaciones destinadas a comercios, supermercados, museos, salas de arte, hostelería e iluminación exterior, así como ejemplos prácticos de las calidades de las diferentes lámparas sobre un mismo objeto.

Aunque en cada aplicación se utilizan diferentes luminarias que muestran las ventajas de cada una de ellas y los diferentes ambientes que se crean y cómo inciden en los productos, Havells-Sylvania
 ha optado por mostrar todo el potencial de la tecnología LED de sus marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario