jueves

Lucibel rediseña su gama de pantallas LED

La nueva gama de pantallas LED de Lucibel ha sido especialmente concebida para mejorar la calidad y el bienestar de la luz en entornos profesionales, en espacios públicos o privados y en entornos domésticos. Es uno de los productos de mayor venta entre la gama de la firma francesa gracias a su versatilidad y adaptabilidad en todo tipo de ambientes. Por este motivo, el equipo de I+D ha llevado a cabo restyling cuyo resultado técnico y visual permite ofrecer un espectacular efecto de claraboya.

"Queríamos aportar al mercado un producto único que permitiera una iluminación artificial y sostenible pero que, al mismo tiempo aportara una solución decorativa a espacios con poca luz. Recordamos, entonces, las claraboyas o patios de luces y nos inspiramos en ellos ya que, con tecnología LED, podíamos recrear de una manera casi idéntica esa luz blanca cenital tan característica de los lucernarios", señala Frederic Granotier, Presidente de Lucibel.

Para ello, se ha aumentado la superficie de LED llegando hasta los 1.025 LED y una superficie máxima de 1.200x600 cm acabado con un marco perimetral de aluminio de apenas 3 cm le otorga al producto una apariencia ligera. Se ha mantenido el sistema compacto de instalación apto para cualquier falso techo, o pared y se ha previsto, además, el montaje en suspensión.

La pantalla LED de Lucibel, con un índice de reproducción cromática (IRC) de 85, ofrece una excelente calidad y percepción del color muy próxima a la de la luz natural. Los dos tonos de luz -blanco cálido y blanco neutro- permiten adecuar la luz al ambiente deseado y la opción de regulación de la intensidad de luz constituye una ventaja adicional.

Las pantallas LED permiten reducir el consumo de electricidad considerablemente; gozan de una vida útil de 50.000 horas, lo que contribuye a reducir los costes de mantenimiento.

Fuente: Lucibel

No hay comentarios:

Publicar un comentario