jueves

Nueva serie de mecanismos Elfa 200 de GE Energy

La serie Elfa 200 permite comercializar el mecanismo, tecla o tapa y marco por separado para aprovechar al máximo la gran variedad de colores disponibles. Estos interruptores satisfacen todas las necesidades estéticas gracias a su línea actual, simple, elegante y adaptable a cualquier entorno.

La línea de Elfa 200 ofrece calidad y durabilidad de las teclas y discos. Fabricados en resinas termoestables, estos componentes son inalterables y resistentes a agentes agresivos así como el paso del tiempo. Dispone de diferentes funciones para mejorar su calidad de vida: reguladores de intensidad de luz, mecanismos de subida y bajada de persianas y combina un perfecto equilibrio entre diseño y tecnología. Sus múltiples posibilidades permiten redecorar, actualizar o sustituir cualquier estancia y satisfacer el gusto del consumidor más exigente.

La nueva serie de mecanismos Elfa 200
 dispone de una variedad de colores y entre ellos destacan el blanco perla, crema, aluminio, antracita, oro y bronce adaptándose perfectamente a las exigencias actuales en decoración e interiorismo.

Fuente: GE Energy

No hay comentarios:

Publicar un comentario