viernes

Mainline nos enseña sus soluciones en Matelec 2012


Mainline estará presente en Matelec 2012 para mostrar su amplia gama de soluciones flexibles de acceso a la electricidad. El stand 8G06D en el pabellón 8 contará con las innovaciones Mainline específicamente diseñadas para cualquier sector: comercial, oficinas, hogar, hoteles, escuelas, etc. Además, contará también con la presencia de expertos Mainline para dada una de estas áreas de aplicación.

Los visitantes del stand de Mainline podrán conocer de primera mano este innovador sistema de distribución de electricidad extremadamente flexible y ganador de múltiples premios, entre ellos el Delta de Plata 2012. Este nuevo sistema ofrece la posibilidad de cambiar tanto el diseño como el uso del espacio en armonía con las necesidades vitales específicas de cada momento. Permite mover los enchufes de forma rápida, sencilla y segura sin los retrasos, los inconvenientes y los gastos asociados a las complejas instalaciones eléctricas.

En un stand de 16 m², Mainline mostrará soluciones destinadas a ofrecer al usuario un ahorro energético y una calidad en la gestión de la electricidad incomparable en todos los aspectos. Este sistema nos permite crear ambientes atractivos que destaquen sin cables y con total libertad de movimiento. Permitirá conocer de primera mano los diferentes diseños: montajes en superficie, empotrados, en superficie con cubierta así como los colores disponibles.

"Matelec es una plataforma ideal para que Mainline muestre su amplia gama de soluciones al mercado español", comenta Suzanne Kay, Country Manager Mainline España y Portugal. "No se trata sólo de un producto que nos permite tener un acceso a la electricidad más versátil sino de ofrecer toda nuestra experiencia para ayudar a que cada instalación sea un éxito".

Fuente: Mainline

No hay comentarios:

Publicar un comentario