jueves

Nuevo Aerogenerador eólico de 50 kW portatil



La empresa UPRISE Energy está desarrollando un aerogenerador de 50 kW muy innovador, es potente, eficiente y portable. El dispositivo cabe perfectamente en un contenedor típico de 40′, responde a vientos de baja intensidad y produce energía eléctrica a un coste menor que la red pública.

El aerogenerador puede transportarse a cualquier sitio y se instala fácilmente, suministrando energía eléctrica donde se necesite. Además, la energía sobrante puede almacenarse de varias formas, incluyendo aire-agua y biomasa-hidrógeno.

El aerogenerador gira 360º para orientarse al viento y el ángulo de sus palas se ajusta para optimizar el rendimiento en función de la velocidad del viento. Cuando sopla fuerte, el aerogenerador automáticamente aparca el rotor y se pliega para evitar posibles daños.

El dispositivo es portable. Esta característica hará que pueda usarse en lugares remotos y reducirá los costes de transporte e instalación. Sorprendente es el sistema de auto instalación que puedes apreciar en el vídeo. Actualmente se encuentra en fase de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario