martes

Puesta en marcha del aula de formación domótica de ABB en la Universidad de Málaga


El aula de formación se utilizará en la impartición de la asignatura "Técnicas de Iluminación y Domótica", así como en el desarrollo de títulos propios o de especialización como KNX Partner y Advanced.

Representantes de la Universidad de Málaga, junto con miembros de la Dirección de ABB, han suscrito el pasado mes de Julio, un convenio específico de colaboración para la puesta en marcha del Aula de Formación de Domótica ABB. El documento ha sido firmado por el Vicerrector de Coordinación Universitaria, José Ángel Narváez, y por el Jefe de Área Sur Oriental de la División de Productos de Baja Tensión de ABB, Fernando Valencia.
El aula se ubicará en las instalaciones correspondientes al laboratorio de Domótica del Departamento de Ingeniería Eléctrica en la Escuela Politécnica Superior de la UMA, y contará con una superficie de 160m2. 

Este aula de formación se utilizará especialmente en la impartición de la asignatura "Técnicas de Iluminación y Domótica", así como en el desarrollo de títulos propios o títulos de especialización como los cursos de nivel Partner y Advanced del entorno KNX (Protocolo de comunicaciones abierto para el control de la vivienda y el edificio).

Fuente: ABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario