viernes

Secartys presente en Matelec 2012


Secartys, Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, ultima estos días su presencia en la próxima edición de la feria Matelec que se celebrará en Madrid del 23 al 26 de octubre.

Esta es la segunda vez que Secartys organiza una participación agrupada de sus socios en este evento (Matelec). Si en el primer año contaron con 7 empresas participantes, este año la asociación estará acompañada por 22 de sus socios.

La participación agrupada ofrece atractivas ventajas a las empresas: permite reducir los costes de participación; permite obtener una situación privilegiada dentro del recinto con alta afluencia de visitantes; garantiza la participación con menos metros cuadrados y disponer de una zona común con mesas preparadas para reuniones. Además, este tipo de participación facilita la creación de redes de trabajo que ayudan a incrementar las posibilidades de éxito en los negocios.

Las empresas participantes contarán con el apoyo de un amplio equipo de profesionales que Secartys pone a su disposición. Este equipo se encarga de asesorar, orientar y apoyar en todos los aspectos de la organización del evento, tanto antes como después de la feria.

Fuente: Secartys

No hay comentarios:

Publicar un comentario