miércoles

Vaillant pone en marcha la campaña "Cuéntaselo a un amigo"

Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre, Vaillant regala a los usuarios finales 125 euros para adquirir una nueva caldera de condensación de la marca.

La campaña de comunicación, presente en las principales revistas dominicales y de decoración y, en los portales de Internet con mayor tráfico del momento, busca animar a los usuarios a cambiar su antigua caldera por una nueva de condensación Vaillant, mucho más rentable y eficaz.

De hecho, Vaillant ha creado una página web específica, www.regalamos125euros.com, donde además de consultar la información sobre la campaña los usuarios podrán calcular cuánto se van a ahorrar en su hogar al adquirir una nueva caldera de condensación.

Los profesionales pueden utilizar esta nueva herramienta de la marca alemana para demostrar a sus clientes lo rentable que resulta instalar una caldera con tecnología de condensación.

Además, según recientes estudios, Vaillant es la marca más recomendada por quienes la prueban. Como muestra de agradecimiento, los clientes actuales de Vaillant que recomienden a un amigo adquirir una caldera Vaillant durante el periodo de la promoción, también recibirán un regalo de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario