martes

Ilumina tu salón con una ciudad


Mirar hacia el techo y en lugar de una bombilla desnuda contemplar una ciudad. Es lo que nos propone David Graas con la bombilla Mini Metrópolis, una minúscula urbe encerrada sobre la superficie de una bombilla que nos permitirá iluminar la estancia, decorarla y fascinar a quienes quieran contemplar esas calles y esos edificios que recorren la superficie como si se tratase del minúsculo planeta de “El principito”.

El interior se ilumina gracias a una moderna bombilla LED de 5 watios, pero el secreto está en la forma exterior, conseguida gracias a una impresora 3D.

De tamaño reducido pero no por ello menos intrincado, este callejero luminoso con rascacielos, apartamentos y calzadas nos remite a una especie de Planeta Nueva York que, también hay que reconocerlo, sirve más como iluminación ornamental o de ambiente que para arrojar luz hasta el último rincón de una amplia estancia.

Pero también habrá que confesar que esta Mini Metrópolis está más pensada para distancias cortas que permitan apreciar el minucioso trabajo de impresión tridimensional que ha dado lugar a esos edificios desde los que sale la luz.

Por ponerle alguna pega (ya sabes que siempre la hay) nos fijaríamos en el precio, cercano a los 200€ (sí, doscientos) pero es que pocas bombillas verás que sean todo un barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario