miércoles

Equal: un downlight led de alto rendimiento

Equal es la nueva gama de downlights led de alto rendimiento lumínico de Leds-C4

Es ideal para la sustitución directa de luminarias empotrables de techo que utilicen lámparas de fluorescencia compacta de 2x18W y 2x26W. Además, sus dos versiones (27W y 39W) y sus dos posibles acabados (redondo o cuadrado) con marco gris o blanco facilitan su integración arquitectónica. 

El nuevo downlight Equal lleva unos anclajes incorporados en el cuerpo, de gran resistencia y ajustables que permiten adaptar la luminaria a cualquier tipo de superficie sin necesidad de herramientas. 

Este downlight dispone además de un disipador de aluminio que permite extraer el calor de forma pasiva y, a la vez, garantiza una correcta temperatura de trabajo del sistema led, así como una mayor eficiencia y vida útil del mismo. Contiene también una placa led diseñada para conseguir el máximo rendimiento lumínico de la pieza y una total uniformidad de la luz. El reflector de alta eficiencia que lleva incorporado permite una perfecta reflexión de la luz, minimizando las pérdidas de flujo luminoso en el interior del mismo y optimizando el rendimiento del nuevo downlight de Leds-C4.

Fuente: www.LosLed.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario