lunes

Lamp celebra en París su 40 aniversario



En 2012 se cumple el 40 aniversario de Lamp, y para celebrarlo con todos sus amigos y colaboradores, Lamp regala un viaje a París, la ciudad de la luz. Para participar, es tan sencillo como entrar en la web de Lamp y contestar a esta pregunta "Si pudieras definir a Lamp en una frase, ¿cuál sería?".

Lamp, fabricante de iluminación técnica y arquitectónica, nace en Terrassa en 1972, de la mano de Ignasi Cusidó Simon. Con esfuerzo y ganas por ganarse un espacio en el sector de la iluminación, Lamp parte de la especialización en luminarias fluorescentes y comienza con la fabricación de estructuras. Poco a poco empieza a diversifica su cartera de productos hasta conseguir una amplia gama de productos, tanto indoor como outdoor, dando soluciones a los siguientes sectores: oficinas, retail, industrial, horeca, sanitario, educación, vial, etc.

En los últimos años Lamp ha realizado una clara apuesta por la tecnología LED, y a día de hoy ya dispone del 30% de productos con tecnología LED.

Lamp tiene una gran cobertura internacional gracias a sus 5 filiales en Francia, Chile, México, China y Colombia, y sus 5 delegaciones comerciales repartidas en Londres, Vilnius, Dubai, Bangkok y Beijing. Además desde principios de 2012, la empresa catalana comienza a abrirse camino en el mercado estadounidense, e inaugura un nuevo showroom en Londres, UK.

Aprovechando este importante y feliz acontecimiento, Lamp quiere agradecer el apoyo de los clientes que han confiado en ella año tras año; y también quiere dar las gracias a todo el equipo profesional de la empresa, que han estado día a día dando lo mejor de sí mismos.

Entra en www.lamp.es/40aniversario y participa con tu mejor respuesta para viajar a París con Lamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario