martes

Schneider Electric, 13ª posición en el ranking de empresas más sostenibles del mundo


Por segundo año consecutivo, la empresa Schneider Electric vuelve a estar presente en el ranking de las 100 empresas más sostenibles del mundo, "Global 100 Most Sustainable Corporations in the World", convirtiendose en la decimo tercera empresa más sostenible del planeta.

Los datos han sido recopilados, en una primera fase, a través de Bloomberg y, en una segunda fase, a través del contacto directo con 350 compañías seleccionadas de un listado previo de 4.000 corporaciones de medio y gran tamaño. 

Corporate Knights, compañía canadiense dedicada a la investigación, inversión y medios en torno a la tendencia "clean capitalism", ha sido la encargada de elaborar el ranking. El listado se anuncia anualmente durante la celebración del Foro Económico Mundial de Davos.

Este ranking atribuye además a Schneider Electric una destacada segunda posición entre las nueve empresas francesas que se incluyen. Si analizamos por sectores, Schneider Electric es la tercera empresa del sector industrial mejor posicionada.

Para Gilles Vermot Desroches, Vicepresidente Senior de Sostenibilidad de Schneider Electric: "La presencia de Schneider Electric por segundo año consecutivo y su progresión hacia los primeros puestos del ranking reafirma la estrategia y el compromiso de la compañía por un desarrollo sostenible, guiados por nuestro Barómetro Planet&Society".

Fuente: Schneider Electric

No hay comentarios:

Publicar un comentario