jueves

Un grupo de emergencia salva a Melilla de la perdida de 200.000 euros en vacunas


GrupoElectrogeno- melillaUn grupo electrógeno de emergencia impidió que Melilla perdiera toda su reserva de vacunas valoradas en 200.000 euros, por estar una hora y media sin suministro eléctrico tras los cortes de luz que llevó a cabo por impago la empresa Gaselec Diversificación.

Estos cortes del suministro afectaron a una decena de dependencias municipales, entre ellas la Dirección General de Sanidad y Consumo, donde la Ciudad Autónoma almacena las vacunas que se aplican a la población melillense.

Según el informe, el sistema de alarma de la cámara frigorífica en la que se guardan las vacunas saltó a las 10:11 horas del martes, momento en que su servicio de mantenimiento intervino verificando el funcionamiento del grupo de emergencia y permaneciendo en el lugar para solventar cualquier contratiempo.

La cámara estuvo sin suministro eléctrico hasta las 11:40 horas, cuando se personaron en el lugar dos operarios de Gaselec, según apunta el informe, que advierte de los problemas que podría haber ocasionado este corte si se hubieran perdido las vacunas, no sólo en el aspecto económico, sino también por las consecuencias que habría acarreado.

Fuente: efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario