miércoles

Chaffoteaux presenta su nuevo catálogo general de gran ayuda para el profesional



Con más de 100 años de experiencia e innovación en el mundo de la calefacción doméstica, Chaffoteaux presenta su nuevo catálogo general dirigido al canal profesional. Se trata de un único catálogo, de especial utilidad para distribuidores, instaladores y prescriptores, que incluye información práctica y ampliada sobre las soluciones y productos Chaffoteaux.

Su nuevo diseño y la nueva organización del catálogo, que divide la información en pestañas según sus soluciones y sus líneas de producto (equipos de control y regulación, calderas de condensación, calderas convencionales, calentadores y acumuladores a gas, energía solar térmica y termos eléctricos), facilita las consultas de los clientes.

Una de las principales mejoras del nuevo catálogo es el apartado Soluciones Completas, donde Chaffoteaux propone la solución óptima para cada necesidad constructiva (reposición, reforma y obra nueva), combinando lo mejor de cada energía y de su amplia gama de productos. Unas soluciones que integran de manera más fácil y eficiente los equipos Chaffoteaux gracias al nuevo protocolo de comunicaciones EBUS², que permite la comunicación vía eBus entre los diversos componentes de la instalación (caldera, energía solar, regulación, módulos hidráulicos). Un mismo lenguaje de comunicación que permite gestionar el conjunto del sistema con un único dispositivo de control, el nuevo EXPERT CONTROL.

En el mismo catálogo se pueden encontrar, además, los servicios que ofrece Chaffoteaux: amplia red de Servicios Técnicos Oficiales, Servicios Preventa (asesoramiento, soporte técnico, estudios personalizados) y Servicios Postventa (extensiones de garantía y contratos de mantenimiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario