viernes

Calderas de condensación con acumulación integrada Vaillant


Blog-Electrico calderas Vaillant

La empresa Vaillant ha publicado un nuevo documento sobre sus calderas de condensación con acumulación integrada: las murales ecoTEC plus + actoSTOR y la gama de pie ecoCOMPACT.

Proporciona agua caliente sanitaria similar a la producción instantánea con una potencia más elevada o a la producción con un acumulador con serpentín de mayor volumen. 

En cuanto a la instalación, un acumulador actoSTOR de 20 l junto con una caldera ecoTEC plus permite obtener mayor caudal de agua caliente incluso en calderas que ya estén instaladas. El acumulador actoSTOR sólo tiene 19,5 cm de profundidad y se coloca detrás de la caldera de manera sencilla.

Por otro lado,la caldera de condensación de pie ecoCOMPACT es la solución perfecta para grandes consumos de ACS en viviendas unifamiliares, adosados, dúplex… Se trata de la caldera de condensación de pie con acumulador integrado más compacta de su categoría que cuenta con una bomba de modulación de alta eficiencia que optimiza el consumo. Su acumulador integrado de 100 litros equivale a un acumulador de 150 en el modelo de 19 kW y a 170 litros en el de 24 kW.

1 comentario:

  1. Gracia por la información tan detallada sobre las características técnicas de las calderas de condensación Vaillant. Es de gran utilidad a todos.

    ResponderEliminar