martes

Daikin y su calculadora de Ahorro de Energía


Blog-Electrico.com - Calculadora de Ahorro de Energía
La empresa Daikin, con más 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, ha creado su Calculadora de Ahorro de Energía.

Una herramienta online que permite al usuario analizar el consumo energético de su vivienda, así como el CO2 que emite a la atmósfera con su actual sistema de calefacción, y compararlo con los datos de consumo que tendría si empleara un sistema de calefacción Daikin Altherma.




Blog-Electrico.com - Calculadora de Ahorro de Energía


.
Para realizar la simulación, el usuario tiene que ir seleccionando entre diversas opciones a fin de obtener unos datos lo más próximos a la realidad. La herramienta tiene en cuenta factores como la zona geográfica donde está ubicada la vivienda, los metros cuadrados, el tipo de vivienda, la antigüedad del inmueble, el número de personas que habitan en el hogar, el tipo de sistema de calefacción actual, etc.

Con todos estos parámetros, la Calculadora de Ahorro de Energía de Daikin crea automáticamente un gráfico de barras en el que se detalla el coste estimado de ahorro de costes y de emisiones de CO2 -tanto en calefacción y agua caliente sanitaria- que podría conseguir instalando el sistema Daikin Altherma, en comparación con el sistema de calefacción tradicional que tiene actualmente en su vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario